miércoles, 4 de septiembre de 2013

The key points of marketing in the shopping centers

5 keys points  

Cuando se hace el relanzamiento de un centro comercial

1 Se debe demostrar que el centro comercial evolucionó
• Las centros comerciales deben ir a la par con el consumidor, si quieren revitalizarse deben evolucionar con sus   consumidores y compradores.
• Hay que mostrar que el centro comercial  hoy, esta actualizado y que vuelve además con marcas y productos     novedosos.
• Su promesa debe ser coherente con esa evolución.


Se debe modernizar su imagen
La marca del centro comercial debe llegar con una imagen y lenguaje renovados.

 Se pueden capitalizar los atributos que lo hacían diferente y re-elaborarlos para su relanzamiento

 Se le debe dar continuidad a los valores positivos que lo han hecho exitoso, evaluando la relevancia de éstos       en el presente.
Se debe repensar el concepto del centro comercial
 El centro comercial  debe renovarse y añadir todo aquello que pueda conectar a los consumidores con el y         con su marca
El público busca opciones diferentes, innovadoras e impactantes, incluso quiere participar en la elaboración    del nuevo concepto. Si aún no lo ha hecho podría pensar en como involucrar a sus compradores y obtener de  ellos, lo que les gustaría encontrar en el centro comercial.
Encontrar nuevos medios y nuevos espacios
Los medios alternativos logran generar impacto y experiencias diferentes al consumidor
La comunicación efectiva busca conectar a los consumidores en los momentos de apertura apropiados, a    través de los medios más apropiados

No hay comentarios:

Publicar un comentario